Recuperan tres vehículos de un desarmadero

22 mayo, 2018

Compartir:

Tres vehículos denunciados como robados fueron recuperados ayer por parte de la Policía dentro de una vivienda que funciona como taller de chapería y desarmadero ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El dueño de casa quedó detenido y esta mañana continuará el procedimiento.

[zoomsounds_player source="3311" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Gracias al sistema de rastreo satelital que contaba un automóvil de la marca Toyota recientemente robado, los agentes del departamento Automotores de la Policía lograron ubicar la vivienda en donde funciona un taller de chapería situada en el barrio Caacupemí de Mariano Roque Alonso.

Además del automóvil robado, encontraron otros dos autos que tenían denuncias por robo y autopartes de un cuarto rodado que aparentemente también fue hurtado, refirió el comisario Miguel Cardozo, de la Dirección de Desarmaderos de Automotores de la Policía Nacional.

El dueño de la casa accedió a que los intervinientes ingresarán a verificar el lugar, señalando que el mismo no tendría relación al caso, debido a que sólo se dedicada a trabajar en la reparación de los vehículos que eran llevados por sus clientes.

El hombre quedó detenido en carácter de sospechoso y fue llevado a la sede del departamento de Investigaciones de la Policía.

Una patrullera quedó frente a la vivienda en custodia de los vehículos, pues recién en horas de esta mañana se tendrá la orden fiscal para verificar el lugar.

El procedimiento continuará esta mañana por parte de una comitiva fiscal policial que se encargará de verificar más evidencias en el sitio.

 

/ Con información de Telefuturo