Concejala dice que el presidente “vive en otro mundo”

23 abril, 2019

Compartir:

La concejala de Presidente Franco, María Fernández, quien pidió al presidente no burlarse de las necesidades que existen en el ámbito de la salud.

La concejala de Presidente Franco, María Fernández, quien pidió al presidente no burlarse de las necesidades que existen en el ámbito de la salud, sostuvo que el mandatario “no es político, no conoce el ambiente, vive en otro mundo, se pasa viajando”.

Aseguró que junto con su movimiento tuvieron que batallar con los guardias para poder llegar al presidente y mencionar la falta de insumos con que cuenta los hospitales del Alto Paraná desde noviembre del 2018 y criticó la respuesta del gobernante.

Ante rumores de casos de corrupción que enfrenta ante la justicia, sostuvo que “el Ministerio Público responde a grupos mafiosos. Desde el momento que te identificas contra el sistema corrupto, ya sos perseguida. Tienen que inventar algo para que mi reclamo no tenga peso”.

En conversación con el equipo de La Lupa finalizó diciendo que si el presidente Mario Abdo Benítez no le “tiene miedo al pueblo, eso es grave, estamos hablando de otro régimen".