Caldeada interna en el PLRA: “Efraín debe rendir cuentas de la plata y la derrota”

23 mayo, 2018

Compartir:
Sesión PLRA Efraín Alegre

 

La dirigente liberal Basilisa Vázquez, del sector del llanismo, sostuvo que las acaloradas discusiones en el interior del PLRA continuarán hasta que el presidente partidario Efraín Alegre responda a los cuestionamientos sobre financiación y la última derrota electoral.

La sesión de ayer del Directorio del Partido Liberal, para tratar la renuncia de Horacio Cartes, se desarrolló en medio de fuertes discusiones, insultos y empujones entre los sectores efrainistas y llanistas.

 

 

“Ese señor jamás se preparó para ganar las elecciones, él culpa a los cartistas y sigue destruyendo al Partido, debe renunciar por su falta de capacidad”, dijo Vázquez.

Defendió al líder del movimiento Equipo Joven, Blas Llano, al sostener que “fue el único que articuló para que Mario Ferreiro gane a Arnaldo Samaniego en el 2008. Fue 3 veces presidente del PLRA y Efraín se pasó atacándolo en lugar de tenerlo en sus filas”

“Alegre es un mal perdedor, no quiere llamar a un diálogo, él quiere imponer diciendo por mensaje de texto cómo votar”, añadió.