Suboficial habría asesinado a su hija que estaba en estado vegetativo
En un terrible caso ocurrido en Fernando de la Mora una suboficial de policía habría asesinado a su propia hija que se encontraba en estado vegetativo para posteriormente intentar sacarse la vida con un arma blanca. La supuesta autora se encuentra internada en el Hospital de Policía.
[zoomsounds_player source="3444" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]
La víctima fatal del trágico episodio es Camila Belén Villar Casco, de 23 años, quien padecía Hipoxia Cerebral. La misma fue encontrada hace un año en estado vegetativo en las cercanías del lago Ypacaraí.
A causa de tal situación su madre entró en un cuadro depresivo, a tal punto de tomar la terrible decisión de acabar con la vida de su propia hija tras cortarle las venas de una de sus muñecas utilizando un cuchillo, según refirió el comisario Alexander Méndez, de la comisaría 11 Arroyo Seco.
Posteriormente, la supuesta autora, identificada como Estela Alejandrina Casco Garay de 53 años, quien presta servicios como agente en el Departamento de Identificaciones, también intentó sacarse la vida propinándose un corte en el abdomen.
Se pudo dar conocimiento sobre el caso gracias a que la hermanastra de la víctima llegó hasta la vivienda, ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora, y encontró el cuerpo ya sin vida de la joven y a su madre sentada en un sillón con heridas graves. La misma fue derivada de urgencia hasta el hospital Rigoberto Caballero donde fue intervenida quirúrgicamente.
El caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía y la presunta autora del hecho continúa internada en estado de observación.
/ Con información de Telefuturo