Lambaré: Fiscalía identificará a funcionarios que incurrieron en delitos

23 octubre, 2019

Compartir:

Un grupo de leales a Armando Gómez (PLRA) impidieran a los ediles sesionar para el estudio del pedido de intervención de la municipalidad.

Por 10 votos contra uno, en sesión extraordinaria en el comedor de la Comisaría 4ª, los concejales de la Municipalidad de Lambaré aprobaron ayer el pedido de intervención a la gestión del intendente, Armando Gómez (PLRA), por supuestas irregularidades en su administración.

Luego de que un grupo de funcionarios municipales leales al jefe comunal impidieran a los ediles sesionar para el estudio del pedido de intervención –entre estruendos de petardos, huevazos, golpes y empujones y finalmente con intermediación de un sacerdote y de la fiscala Blanca Agüero– los concejales lograron reunirse en el comedor de la dependencia policial.

La fiscala Agüero informa que trabajará en la identificación de los movilizados que incurrieron en los delitos de perturbación de la paz pública y coacción grave.

Señala que no decretó la detención de ninguna persona en medio de la protesta, pues habría generado más desmanes.

"Quizá hubiéramos tenido un muerto, no hacia falta, porque tenemos todas las filmaciones, se trabajará en las identificacion de las personas", argumenta.

 

 

/ Con información y foto del Diario ÚH