Organizan rifa para frentistas, quienes reivindican el subsidio por el Metrobús

23 noviembre, 2018

Compartir:
Metrobus Ingavi Trabajos MOPC

La Municipalidad de Fernando de la Mora, la Dirección del Empleo y los frentistas afectados por las obras organizan una rifa a fin de paliar las pérdidas.

La Municipalidad de Fernando de la Mora, la Dirección del Empleo y los frentistas afectados por la construcción del Metrobús organizan una rifa a fin de paliar las pérdidas. Esperan que el Gobierno culmine la reglamentación de los subsidios.

La Comuna organiza hasta un festival artístico para que los comerciantes vendan sus productos.

“El problema fundamental es que no tenemos respuesta del gobierno, nos dicen que se está trabajando sobre la reglamentación de los subsidios… No hay compromiso, más que kachiaî es el tema”, dijo el intendente fernandino Alcides Riveros.

“Reivindicamos el tema del subsidio. Se miente mucho, el ministro de Obras hace declaraciones rimbombantes”, agregó.

Riveros pidió sinceridad al ministro Arnoldo Wiens. “Que no trate de ilusionar a los frentistas porque con esto no se juega. Cuando quieran reactivar las obras van a tener que sentarse a hablar con nosotros”, manifestó.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens aseguró que siguen las reuniones con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para otorgar el subsidio a los frentistas más afectados.

“Sabemos la necesidad que tienen los frentistas y que ese dinero necesitan para activar sus comercios”, declaró.