Patria Querida espera obtener una banca más en el Senado

24 abril, 2018

Compartir:

Fidel Zavala, Stephan Rasmssen, Georgia Arrúa obtuvieron una banca en la Cámara de Senadores como representantes del Partido Patria Querida (PPQ) . Podría sumarse María Victoria Rivas tras el juzmaniento final de las actas. Hay colegios electorales en Alto Paraná con buenos resultados para el Partido, cuyas actas aun no fueron cargadas al sistema de la Justicia Electoral, según indicó "Nani" Arrúa.

[zoomsounds_player source="1467" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Georgia Arrúa mencionó que el partido necesita alrededor de 6.000 a 7.000 votos para el ingreso de Rivas.

Arrúa es fundadora del Partido y trabajó siempre por la oposición en Paraguay. En 2003 fue candidata a gobernadora del Alto Paraná por el entonces movimiento Patria Querida. Es prima hermana de Sandra McLeod.

El trabajo de Patria Querida arrancó en el 2001 juntando firmas para el desbloqueo de listas sábana. En las elecciones del 2003 obtuvo 7 bancas en el Senado y 9 en Diputados.

“Haciendo bien nuestra gestión no necesitamos más para que la gente mejore su calidad de vida. Nuestro partido es joven, los tradicionales recurren a figuras populares. Nos distingue la conducta, no la afiliación”, dijo.

Confirmó que la postura del PPQ es impedir el juramento de Horacio Cartes como senador activo de la Nación.