Denuncia a su ex novio por intentar estrangularla

24 mayo, 2018

Compartir:
referencial violencia maltrato fisico pareja

Una joven identificada como Ayelen Sanabria decidió denunciar a su ex pareja por maltrato. Según contó, el hombre con el que llevaba una relación de cuatro años supuestamente intentó estrangularla durante una fuerte discusión. El acusado controlaba todos sus movimientos motivado por los celos, dijo la denunciante.

[zoomsounds_player source="3557" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Según el relato de la mujer, hace ocho días terminó la relación de pareja con Héctor Fabián Ferreira Delvalle, de 28 años.

Dijo que constantemente recibía maltratos psicológicos pero  ayer fue la primera vez que la agredió físicamente.

“En el momento de la discusión me quitó el celular y tras reclamarle se alteró, se lanzó sobre mí a tal punto de querer matarme, si no fuese por la empleada de casa no iba a contar la historia”, declaró.

Mencionó que el sujeto en cuestión manejaba todos sus movimientos y la controlaba hasta  cuando iba a la facultad, siempre por celos.

Acompañó su denuncia con un certificado médico y dijo que seguirá con la acusación hasta que cumpla la sanción correspondiente.