Violento accidente en San Lorenzo deja un herido

24 julio, 2018

Compartir:
Accidente San Lorenzo TF

Una persona resultó herida tras un violento accidente que protagonizaron anoche dos camionetas en plena zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo.

Una persona resultó herida tras un violento accidente que protagonizaron anoche dos camionetas en plena zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo.

[zoomsounds_player source="9253" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Una camioneta de la marca Hyundai, que circulaba sobre la calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, quedó destrozada tras el accidente que se registró anoche cerca de las 23 horas.

El conductor del vehículo aparentemente no tomó las debidas precauciones y fue atropellado violentamente por una camioneta de la marca Toyota, que iba por la vía preferencial sobre la ruta Mariscal Estigarribia, según informó el comisario Jorge Cardozo, de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

El hombre que iba al mando del vehículo atropellado resultó ileso, pero una de sus acompañantes sufrió varias lesiones tras quedar atrapada.

Por su parte, el otro conductor involucrado también salió ileso del percance, y relató que ya nada pudo hacer para evitar el choque debido a que la otra camioneta le salió al paso de manera repentina.

El tramo fue cortado durante algunos minutos para que los bomberos y policías puedan trabajar y ayudar a las personas  afectadas.

 

 

/ Con información de Telefuturo