Matan a guardia en aparente ataque por venganza

24 septiembre, 2018

Compartir:
arma pistola disparo

El guardia de seguridad de un comercio ubicado en Capiatá fue asesinado anoche tras recibir un balazo por parte de dos hombres que estaban en una motocicleta.

El guardia de seguridad de un comercio ubicado en Capiatá fue asesinado anoche tras recibir un balazo por parte de dos hombres que estaban en una motocicleta. La Policía sospecha que se trata de un aparente acto de venganza, pues el vigilante frustró un asalto en la zona.

La víctima es Lorenzo David Dure Corvalán de tan sólo 21 años, quien desde hace apenas algunos meses trabajaba como guardia nocturno para de un local comercial ubicado en las inmediaciones de la compañía Posta Ybyraro de la ciudad de Capiatá.

Anoche el joven se encontraba ocupando su puesto en una provisoria caseta instalada a un costado del comercio, cuando cerca de las 23:30 horas fue sorprendido por dos hombres armados que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

En su tardía reacción el joven guardia no logró sacar su arma y empezó a forcejear cuerpo a cuerpo con los desconocidos, pero uno de estos finalmente efectuó un disparo que terminó impactando contra el pecho de la víctima, cuyo deceso se dio de manera instantánea.

Los compañeros y familiares de Lorenzo se lamentaron por lo ocurrido, y pidieron que se haga justicia.

Según la Policía, los atacantes actuaron en venganza, pues a pesar de que los malvivientes se terminaron llevando la pistola de la víctima no lo hicieron con sus otras pertenencias que también estaban a la vista. Además el local ya estaba cerrado.

El comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría 32 de Capiatá, comentó que hace una semana el vigilante ayudó a otras personas que iban a ser asaltadas.

Los intervinientes analizaran detalladamente las imágenes de la cámara de seguridad que se encuentra en el lugar para tratar de identificar a los autores del terrible homicidio.

 

 

/ Con información de Telefuturo / Imagen ilustrativa