28 abr. 2026


Nenecho disertará sobre Asunción Verde en sede la ONU

Nenecho disertará sobre Asunción Verde en sede la ONU.webp

El jefe comunal comentó que irá a la sede de las Naciones Unidas con la intención de hablar sobre el cuidado del ambiente. “Asunción es la única ciudad en el mundo que hasta hoy en día tiene espacios, tiene verde, que el mundo no tiene”.

Además, fuertes fueron sus declaraciones sobre los ciudadanos. “La gente vive gratis en Asunción”, criticó agregando que el asunceno pide una ciudad de primer mundo y “cuando tiene que pagar, no paga”.

Anunció además que ya no será candidato en las próximas elecciones municipales, pero no pretende retirarse de la política.

Por su parte, refirió que Asunción tuvo intendentes que “no hicieron un carajo”. Alabó la gestión de Arnaldo Samaniego y de Evanhy de Gallegos. “Al resto le metés en una licuadora y no sale un carajo”, disparó.

Más notas:
Bancos deberán adecuar plataformas. Pagos instantáneos de hasta G. 10 millones estarán disponibles 24/7.
Epidemiólogo explica que cepas de TB en cárceles se expanden a la comunidad. Investigación mostró que prisiones concentran 30 % de casos en el país.
La Policía detuvo a Rodrigo Renaut, aprehendido en San Lorenzo tras años prófugo.