Intentaron hacer justicia por manos propias y fueron detenidos

25 abril, 2018

Compartir:

El comisario José Alcaraz mencionó que cuatro hombres que intentaron hacer justicia por manos propias fueron aprehendidos en Mariano Roque Alonso. Los detenidos que iban a bordo de un vehículo alzaron a la fuerza a un joven a quien sindicaron como supuesto autor del robo de una motocicleta. Se incautaron armas blancas y una pistola.

[zoomsounds_player source="1620" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Jesús Alberto Méndez Cabrera de 18 años se encontraba en inmediaciones de su domicilio ubicado en el barrio San Blas, momento en que fue interceptado por cuatro personas que se desplazaban a bordo de la camioneta.

Los desconocidos con arma de fuego y cuchillo en mano golpearon al joven obligándolo a subir a la fuerza hasta el habitáculo del vehículo

Los familiares de la víctima observaron lo ocurrido dando aviso de manera inmediata a la Policía.

A escasas cuadras del lugar los agentes ubicaron el vehículo,  logrando liberar al joven y capturando a los cuatro sospechosos.

Los detenidos por su parte acusaron al joven de haber hurtado una motocicleta días atrás, motivo por el cual lo alzaron al vehículo para que confesara donde había dejado el biciclo.

Los detenidos se encuentran en la comisaría décima central a cargo de las Fiscalía.