Hijo de Blas Llano no mantuvo distancia adecuada en fatal accidente, resuelve pericia fiscal
Respecto al trágico accidente de tránsito que se registró el 15 de mayo en la ruta Luque-San Bernardino y que se cobró la vida de Santiago Llano, hijo del ex senador liberal Blas Llano, la pericia de la fiscalía concluyó que el percance es atribuible al conductor de la camioneta.
Santiago Llano no mantuvo la distancia adecuada y prudencial de seguridad que todo conductor debe mantener detrás del otro vehículo que lo antecede al desplazarse, según el resultado del análisis.
"El conductor del camión que descendía de la ruta al desvío Nueva Colombia ya se encontraba posicionado sobre el carril de la calzada de la Ecovía", dice parte del informe.
Mujer perdió un embarazo
Crista Marecos, esposa del chofer del camión, comentó que ella estaba embarazada al momento del accidente y a raíz del estrés perdió a su bebé. También contó que su pareja, Adán David Ortellado, empezó a trabajar ayer como chofer de transporte público en una línea 19.
"Dos meses estuvo sin hacer nada", dijo la mujer. Agregó que su abogado estaría presentando todos los documentos que hacen la inspección técnica vehicular del camión, propiedad de la familia, y que en ese momento estaba transitando con todas las de la ley.