Tragedia en Caaguazú: Tres fallecidos en choque fatal en la ruta PY02

26 marzo, 2024

Compartir:
Tres personas mueren en fatal accidente de tránsito en Caaguazú

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del día de hoy en el distrito de Juan Manuel Frutos, a la altura del kilómetro 195 de la ruta PY02, zona conocida como Gyraungua.

El capitán Jorge Dos Santos, del Cuerpo de Bomberos de Caaguazú, informó que el incidente involucró a un tracto camión y a un colectivo de la empresa San Luis.

Según las declaraciones del capitán, el accidente se produjo aproximadamente a las tres de la mañana en una zona de esterales, con una baja visibilidad. “La visibilidad era muy poca y por eso calculamos que ocurrió el accidente”, explicó.

El tracto camión, que viajaba de Ciudad del Este a Asunción, colisionó con la parte trasera del colectivo, que también iba en la misma dirección.

El saldo de este lamentable percance fue de tres víctimas fatales, todas ocupantes del tracto camión. Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando las causas exactas del siniestro, mientras que los servicios de emergencia atendieron a los heridos.