Menor de 17 años es la principal sospechosa del asesinato del marinero en Limpio

26 abril, 2018

Compartir:

La fiscala Carolina Romero, mencionó que en las investigaciones se encontraron varios elementos que implican a una joven de 17 años como principal sospechosa de haber asesinado a Daniel Gerónimo Salas Rolón, de 35 años.

[zoomsounds_player source="1703" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

Según los datos, el crimen ocurrió el domingo entre las dos y las tres de la madrugada, pero tras la preocupación del hermano de la víctima, recién el martes fue hallado el cadáver del hombre en el interior de su departamento, ubicado en la ciudad de Limpio.

Se logró identificar a la joven a través del circuito cerrado del departamento, en las cuales se la ve ingresando en compañía del hoy fallecido, retirándose luego de una hora llevándose el vehículo de la víctima que fue encontrada en la vivienda de la menor.

El nombre de la adolescente se omite en cumplimiento del Artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.