Interceptan camión repleto de marihuana en Cruce Liberación

26 junio, 2018

Compartir:
Camión Marihuana

Dos jóvenes, de 26 y 21 años, quedaron detenidos por orden fiscal.

Un cargamento de marihuana que era trasladado en un camión de gran porte fue interceptado esta madrugada por agentes antidrogas en zona de Cruce Liberación, departamento de San Pedro, departamento de San Pedro, confirmó el fiscal Hugo Volpe. Por el hecho quedaron detenidos el conductor del rodado junto con su acompañante.

[zoomsounds_player source="6786" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

En dicha zona, los antidrogas inspeccionaron un camión tipo Mercedes Benz, color rojo, chapa ARK 749.

Bajo la carpa hallaron una gran cantidad de paquetes de marihuana, cuyo pesaje se realizará hoy en la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Asunción.

Fueron detenidos el conductor Juan Alberto Cáceres Salinas (26) y Fredy Javier Leguizamón González (21). Manifestaron que fueron contratados solo para el traslado de la sustancia, según indicó el fiscal Volpe.

La carga ilícita debía ser acopiada en el Departamento de Caaguazú, pero aún se desconoce el origen de misma.

“Por cuestiones de seguridad, el camión fue trasladado hasta la base de operaciones de la Senad para el pesaje del mismo, toda la carga era de marihuana”, declaró.