Confirman fallecimiento de la madre del ministro Gneiting

26 julio, 2018

Compartir:
Gneiting Luis

El último contacto del ministro con su madre fue en Carmen del Paraná, en medio de su visita a la zona sur del país.

La madre del ministro de Agricultura Luis Gneiting falleció en la madrugada de este jueves en Carmen del Paraná, confirmó a Radio Monumental Liliana Benítez, esposa del funcionario de Estado desaparecido desde la tarde de ayer en un vuelo de avioneta en la zona de Ayolas.

[zoomsounds_player source="9481" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

El último contacto del ministro con su madre fue en su ciudad natal, en medio de su visita a la zona sur del país, confirmó Benítez.

“Estaba con cáncer, con oxígeno y débil tras una operación que no fue exitosa, se le detectaron otros focos de cáncer y ya sabíamos que no le quedaba mucho tiempo por eso le visitó un ratito. Pareciera que le estaba esperando, era su hijo menor”, comentó la mujer.

Gneiting desaparecido

Benítez mencionó que la última comunicación con su esposo fue a las 18.15 de ayer, cuando se enteró que el ministro pidió que se lo busque de un hangar.

“No hay ni rastros de la aeronave, no tenemos ninguna pista. Se cree que está en los esterales de difícil acceso”, manifestó.