Extraña muerte de una mujer de 70 años en San Lorenzo

26 septiembre, 2018

Compartir:
muerte barcequillo

El cuerpo fue llevado hasta la morgue judicial para que se pueda determinar cuál fue la causa real del deceso.

Anoche la víctima estaba en su vivienda y fue encontrada sin vida por una de sus hijas. Los investigadores aún no lograron determinar las causas reales de la muerte, pero lo llamativo del caso es que dentro de la casa no se encontró una importante cantidad de dinero.

Se trata de Luisa Alfonso, de 70 años, quien cerca de las 20 horas de este martes fue encontrada muerta dentro de una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el barrio Capellanía de la ciudad de San Lorenzo.

Luego de volver de su lugar de trabajo una de sus hijas fue la que halló el cuerpo ya sin signos vitales, dando rápidamente aviso a la policía.

La víctima presenta una herida a la altura de la cabeza, pero en los primeros reportes que dieron los especialistas hasta el momento no pudieron determinar si el corte fue por producto de la caída, o si pudo haber sido por un golpe recibido por otra persona.

Por su parte los investigadores tampoco descartan cualquier hipótesis, debido a que lo llamativo del caso es que la habitación donde estaba la mujer se mostraba totalmente desordenada, además del supuesto faltante de una importante cantidad de dinero que la misma tenía guardado en uno de sus muebles.

En la casa funciona una despensa y también un inquilinato, pero ninguna de las personas que viven en el sitio señalaron ver algún movimiento extraño durante la tarde, según la policía

El comisario Luis Irrazábal, jefe de la comisaría 15 de Barcequillo, contó a Radio Monumental que la mujer tenía un monto de dinero ahorrado, que oscilaría 20 millones de guaraníes y que no se encontró en el lugar.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta la morgue judicial en Asunción para que se pueda determinar a través de una mejor inspección cuál fue la causa real de la muerte.

Por su parte los agentes del Departamento de Investigaciones continúan con las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer el trasfondo del caso.

 

 

/ Con información e imagen de Telefuturo