Nadie mencionó a la Fiscalía sobre el disparo del camarada

26 octubre, 2018

Compartir:
Disparo cabañas camarada Peralta

La fiscal Sandra Fariña habló sobre la investigación de la muerte del subcomisario Arístides Peralta. Ordenó la detención del comisario Julio Cabañas, quien disparó a su propio camarada.

La fiscal Sandra Fariña confirmó a Radio Monumental que en un primer momento le nadie informó que Arístides Dionisio Peralta, de 37 años, recibió un balazo por parte de otro policía.

Tras conocerse el video donde se corrobora esta circunstancia, Fariña ordenó la detención del comisario Julio Cabañas, autor del disparo.

Tanto Cabañas como los efectivos que participaron en el operativo están a disposición de la justicia en la comandancia de la Policía.

“A partir del circuito cerrado cambió totalmente la hipótesis de lo que al principio se manejaba”, dijo la fiscal.

La autopsia que deberá realizarse al cuerpo de Peralta dictaminaría una nueva línea de investigación.

“Según corroboramos en la primera inspección con el médico forense, había un disparo con orifico de entrada y salida. A partir de las imágenes del circuito cerrado se comprobará cuantas heridas recibió”, declaró Fariña.

Todos los asaltantes de la sucursal del Banco Visión de Fernando de la Mora fueron identificados. Se espera las comparecencias ante el Ministerio Público.

El auto utilizado para el atraco fue robado el martes.