Detienen a ciudadano argentino, supuesto abusador de menores

26 noviembre, 2018

Compartir:
detenido Ilustrativa

Según una denuncia, el hombre manoseó a tres menores e intentó subirlas a la fuerza a un automóvil, en donde se encontraba su cómplice.

Un ciudadano argentino quedó detenido tras ser acusado por toquetear, agredir, e intentar raptar a tres niñas menores que se encontraban frente a la Catedral Metropolitana de Asunción. Su supuesto cómplice, que estaba a bordo de un vehículo, logró darse a la fuga.

El supuesto abusador aprovechó para infiltrarse entre un grupo de estudiantes universitarios, que durante la tarde del domingo se encontraban realizando actividades benéficas para los damnificados que están apostados frente a la Catedral.

Fingiendo ser un colaborador se acercó a  tres niñas, de 11, 9 y 8 años, con quienes primeramente empezó a sacarse algunas fotografías, comentó el comisario Javier Flores, subjefe de la Comisaría 5ª. Metropolitana.

Luego apartó a las menores del grupo, para manosear a las mismas, y finalmente intentó subirlas a la fuerza a un automóvil, en donde se encontraba otra persona aguardando.

Justo en dicho momento los familiares de las menores se lograron percatar de lo ocurrido, y empezaron a perseguir a las corridas al sujeto, quién finalmente fue reducido a golpes, ya en las inmediaciones de la Plaza Uruguaya.

Se trata del ciudadano argentino Federico Azar, de 35 años, quien supuestamente ingresó a nuestro país recién desde el pasado sábado.

El mismo ya había subido a su cuenta de Facebook una de las fotografías que se sacó con una de las niñas, con un comentario obsceno.

El detenido se encuentra en la Comisaría 5ª Metropolitana de Asunción, mientras que su supuesto cómplice continúa prófugo.

 

 

/ Con información de Telefuturo - Imagen ilustrativa