Un automovilista atropelló y mató a un guardia de seguridad

26 diciembre, 2018

Compartir:
Imagen referencial joven muerto

El conductor intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por otros vehículos que estaban por la zona.

Un guardia de seguridad que intentaba cruzar la avenida Aviadores del Chaco, luego de salir de su lugar de trabajo, fue atropellado por un automovilista que tras el hecho intentó darse a la fuga. Ocurrió en la zona del Shopping del Sol.

La víctima, identificada como Juan Ángel Zorrilla, de 40 años, salía de su lugar de trabajo, cuando tras dirigirse rumbo a la parada de buses terminó siendo embestido por el vehículo que circulaba a gran velocidad.

Los bomberos intentaron reanimarlo, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió tras el choque el hombre falleció en el lugar.

Por su parte el conductor, de nombre Oscar Emilio Bareiro Pavón, de 28 años, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por otros vehículos que estaban por la zona.

Luego se negó al procedimiento del alcotest y empezó a agarrarse a golpes con los policías que llegaron al lugar.

Finalmente quedó detenido y fue llevado hasta el Departamento de Investigaciones, donde también se negó a realizarse la prueba.

Dentro de su vehículo se encontró una conservadora donde aparentemente había botellas de alcohol.

El detenido se encuentra en la comisaría 10 metropolitana, a disposición de la justicia, según el comisario Éver Caballero.

 

 

/ Con información de Telefuturo - Imagen ilustrativa