Murió tras ser atacado por su propio hermano

26 diciembre, 2018

Compartir:
puñalada Ilustrativa

Una discusión que se habría iniciado por el alto volumen de un equipo de música terminó de una trágica manera durante la noche del 24.

Durante la noche buena en el barrio Trinidad de Asunción, un hombre falleció luego de recibir varias puñaladas por parte de su propio hermano, quién ya se encuentra detenido.

Una discusión que se habría iniciado por el alto volumen de un equipo de música  terminó de una trágica manera durante la noche del 24.

Ambos hermanos se encontraban en su vivienda ubicada sobre la avenida Santísimo Sacramento, cuando en un momento dado empezaron a discutir.

El ambiente empezó a volverse más caldeado cuando uno de ellos agarró un cuchillo y le propinó varias puñaladas a su propio hermano frente a sus demás familiares, según el informe policial.

La víctima identificada como Marcelo Battilana Salazar, de 30 años, fue rápidamente auxiliada hasta un sanatorio privado, donde minutos después se confirmó su deceso.

Por su parte, Paolo Alberto Battilana Salazar, de 31 años, fue llevado hasta la comisaría 12 metropolitana, y luego derivado al Departamento de Investigaciones de la Policía.

“Paolo dijo que su hermano había sido atacado por motoasaltantes. Sin embargo, llegó una persona y preguntó por qué se habían peleado y allí empezó a no cuadrar el caso”, refirió el comisario Edgar Galeano.

 

 

/  Con información de Telefuturo - Imagen ilustrativa