Feminicidio en J. Augusto Saldívar: muerte agónica por dos puñaladas

27 marzo, 2019

Compartir:

El forense Pablo Lemir confirmó que el deceso de Daisy Carolina Ruiz se produjo a causa de dos cortes por encima de la clavícula.

La autopsia que se había iniciado al cuerpo de Daisy Carolina Ruiz reveló un brutal ataque con puñal, que en definitiva fue lo que le quitó la vida.

El forense Pablo Lemir confirmó que el deceso de la víctima de feminicidio se produjo a causa de dos cortes por encima de la clavícula.

La mujer falleció de forma agónica, producto de una asfixia. Se presume que la mujer fue asesinada alrededor de ocho días.

Lo que no se pudo determinar fue si hubo otro tipo de lesiones de larga data, debido al estado de putrefacción del cuerpo.

El hecho

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada al sistema 911 realizada por el hermano de la víctima, quien manifestó haber encontrado el cuerpo sin vida de su hermana en la vivienda de la misma, en J. Augusto Saldívar.

Según las primeras pesquisas de la Fiscalía, el presunto responsable por el fallecimiento de la mujer sería su concubino, Jorge Benítez Cabral (29), contra quien se libró inmediatamente orden de detención.

 

 

Foto: ÚH