Padre de Gneiting: “es una desgracia que se podía haber evitado”

27 julio, 2018
accidente aéreo Gneiting ÚH
ÚH

“La vida es así, no siempre es color de rosas. La ida de Luis es una desgracia que se podía haber evitado, sabemos que hay falencias en el mantenimiento de la aeronave”, manifestó Miguel Gneiting, padre del ministro fallecido tras un accidente aéreo.

[zoomsounds_player source=”9609″ type=”detect” config=”default” autoplay=”off” loop=”off” open_in_ultibox=”off” enable_likes=”off” enable_views=”off” enable_download_button=”off” play_target=”default”]

Miguel Gneiting dijo ser mecánico y señaló que la tragedia ocurrió por un error en el mantenimiento de la aeronave.

“Esto es algo que se podía haber evitado pero nadie sabe por adelante qué es lo que va a pasar, este es un error en el mantenimiento, algo muy común acá”, sostuvo.

“Todos hablan de que se podía haber evitado, pero el resultado ya no cambia… particularmente yo no volaría un avioncito de noche”, agregó.

El padre del extinto político agradeció el buen gesto de los argentinos para la localización de la avioneta.

Temas relacionados

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://monumental.com.py/la-lupa/27/07/2018/padre-gneiting-desgracia-evitado" order_type="social" title_text="" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]