Pareja se resiste a asalto en Itá y asaltantes huyen

En la noche del día de ayer,cerca de la medianoche, un grupo de jóvenes intentó robar una motocicleta en Itá. Javier Cohene, la víctima del asalto, relató en una entrevista los detalles del incidente.
Javier Cohene y su pareja se encontraban en el centro de Itá para cenar y disfrutar del festival y los patronales de la ciudad, pero no se percataron de que estaban siendo seguidos.
"Ni un minuto duró, ahí me quitaron la llave", relató Cohene. Uno de los asaltantes golpeó varias veces a Javier cuando este se resistió a entregar la moto.
"Es porque no quise dar la moto. Me dijo, dame la moto, me dijo. Yo le dije, no, le dije, porque no vi ni un arma, ni un cuchillo, y yo me resistí ahí", explicó Cohene. Otro asaltante tomó la llave y empujó a la pareja.
La situación se resolvió cuando una camioneta pasó por el lugar, lo que hizo que los asaltantes huyeran. Al ver la camioneta, los delincuentes se dispersaron.
"Miré pero la camioneta no se quedó. No sé si tuvo miedo o creyó que tenían armas porque no bajó tan rápido", explicó Cohene. Finalmente, los asaltantes se fueron sin llevarse nada.