Balean a policía que custodiaba estación de servicios

28 mayo, 2018

Compartir:
arma pistola disparo

Desconocidos a bordo de un automóvil balearon anoche a un sub oficial de policía que custodiaba una estación de servicios en la ciudad de Itá. La víctima recibió un disparo y se encuentra estable, mientras que los autores siguen prófugos.

[zoomsounds_player source="3764" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Rubén Darío Nato, de 41 años, es un suboficial mayor de la Policía que realiza la custodia de una estación de servicios ubicada sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la zona de Hugua Ñarô de Itá.

Tras el cierre de la jornada laboral en la gasolinera, cerca de las 23.00 de ayer, el uniformado ya se encontraba a bordo de su vehículo particular para dirigirse rumbo a la comisaría cuando fue interceptado por otro automóvil en el cual iban cuatro personas a bordo.

Uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el vehículo del efectivo policial y éste respondió de la misma manera.

El agente recibió un impacto de bala a la altura del pecho y fue auxiliado hasta el hospital de la zona, luego fue llevado al hospital nacional de Itauguá y finalmente terminó siendo trasladado al Policlínico Rigoberto Caballero de Asunción, confirmó comisario Carlos Silva, de la Comisaría 43 de Itá.

Por su parte los desconocidos se dieron a la fuga, y hasta el momento se desconoce el trasfondo del terrible atentado. La víctima está internada y afortunadamente se encuentra estable.

 

/ Con información de Telefuturo