Descubren a una pareja que se habría apropiado de un bebé

28 mayo, 2018

Compartir:

La fiscal Gladys Teresita Paredes brindó detalles acerca de la detención de una pareja que inició trámites para registrar a un bebé que supuestamente no les pertenece. Sucedió en Quiindy, Departamento de Paraguarí.

[zoomsounds_player source="3766" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

La agente fiscal recibió una llamada del director médico distrital de Quiindy para alertar sobre la presencia de un matrimonio que solicitó el certificado de nacido vivo.

La mujer dijo que dio a luz con una partera empírica pero cuando se le exigió los exámenes ginecólogos se negó y reconoció no ser la madre biológica de la criatura.

A partir de ahí, el Ministerio Público inició una investigación para conocer las circunstancias de la supuesta entrega del menor.

La madre biológica de la criatura reside en Mariano Roque Alonso, tiene 27 años y ya es madre de otros dos hijos. Manifestó atravesar una situación económica muy difícil y dijo el padre biológico es una persona perdida en la drogadicción, según mencionó la fiscal.