Pastor evangélico denuncia robo de G. 35.000.000
Tortoleros violentaron una camioneta perteneciente a un pastor evangélico y se llevaron un maletín que contenía la suma de G. 35.000.000. El hecho se registró en la noche de este miércoles en la ciudad de Luque.
[zoomsounds_player source="7043" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]
Bernardo Bobadilla Tilden, propietario de una camioneta tipo Nissan Patrol, se llevó una desagradable sorpresa al percatarse que una de las ventanillas de su vehículo fue violentada por “tortoleros”, quienes se llevaron un maletín que estaba sobre uno de los asientos y que contenía la suma de G. 35.000.000 en efectivo.
Según denunció ante la Policía, dejó la camioneta estacionada sobre la calle Valeriana Zeballos del barrio centro de Luque para poder ingresar hasta el departamento de uno de sus amigos, y sólo pasaron cerca de diez minutos para que vuelva a salir y se entere de lo ocurrido.
El dinero pertenece a la iglesia evangélica de donde el hombre es pastor. El efectivo era producto de la venta de un terreno, según declaró el comisario Marcelino Brítez, de la comisaría 3ª central de Luque.
/ Con información de Telefuturo