02 abr. 2026

Recuperan retroexcavadora robada e investigan complicidad del capataz

Recuperan retroexcavadora robada e investigan complicidad del capataz.webp

El comisario Emilio Alfonso, jefe de la Comisaría de Mariano Roque Alonso, informó que la Policía recuperó este martes por la madrugada la retroexcabadora robada el viernes en Mariano Roque Alonso.

“Esta madrugada, personal de Automotores pudo encontrar la máquina en poder de una persona en Tobatí. Ya está recuperada la máquina, con un detenido”, indicó.

Afirmó que la Fiscalía está investigando al capataz, que manifestó que los delincuentes lo engañaron para hacerse con la máquina.

“Bien pudo haber tenido complicidad”, señaló.

Más notas:
OPACI confirmó que municipios podrán renovar y cancelar licencias. Un millón y medio de licencias se mueven en el país.
Paciente evolucionó favorablemente tras procedimiento equivocado. El gerente de Salud pidió disculpas a la familia.
Senado expulsó a Javier “Chaqueñito” Vera por unanimidad. Anunció proyectos gastronómicos tras su salida del Senado