Atropellan a estudiantes sobre la avenida Eusebio Ayala

29 junio, 2018

Compartir:
Atropello CNC

Un automóvil al mando de una mujer 83 años ocasionó el accidente, que por fortuna no acabó en tragedia.

Dos estudiantes de sexo femenino que cursan el último año en el Colegio Nacional de la Capital fueron atropelladas en la mañana de este viernes por un automóvil sobre la avenida Eusebio Ayala. Una de ellas tuvo contusiones de consideración y fue derivada al Hospital del Trauma.

[zoomsounds_player source="7195" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Un automóvil de la marca Toyota que estaba al mando de Vicenta Orué viuda de Cáceres, de 83 años, arrolló a las estudiantes antes de alcanzar la calle Vicepresidente Sánchez, informó el comisario Carlos Cáceres, jefe de la 7ª Metropolitana.

La conductora circulaba sobre la avenida Eusebio Ayala con dirección al centro de Asunción. Aparentemente, la conductora no se percató que las alumnas cruzaban la avenida frente a una unidad de transporte público, según dijo el comisario.

“A una de ellas no le pasó nada pero una tuvo que ser enviada al Hospital del Trauma. No se puede hablar de una alta velocidad, el reporte médico indica lesión leve”, declaró.