Galaverna dice que Zacarías pidió votos para la Alianza

30 abril, 2018

Compartir:

El senador Juan Carlos Galaverna, sostiene que Javier Zacarías Irún trabajó en Alto Paraná en contra del candidato Mario Abdo Benítez. “Mucho antes del 22 ya teníamos noticias de que en Alto Paraná el clan estaba haciendo una campaña para que se vote por la lista 1 en Diputados y Senadores. En cambio para la presidencia pedía votos para la lista 5".

[zoomsounds_player source="1858" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

La idea del clan Zacarías es evitar una intervención en la Municipalidad y con la victoria de la Alianza Ganar aseguran el municipio, dijo Galaverna.

Sobre la traición de Perla de Vázquez, acotó que Javier Zacarías de números solo conoce el de las coimas, el de los robos y que Perla de Vázquez juega en la intermedia, en cambio el clan Zacarías juega la champions league.

Por otra parte, comentó que tras un año de estar distanciado con el Presidente Horacio Cartes, se reunió con él la semana pasada y dialogaron sobre varios puntos del Partido Colorado.