Detienen a una mujer que cuenta con 13 antecedentes al intentar robar en un centro comercial

30 abril, 2018

Compartir:
Detenida Foto Ilustrativa

El comisario principal Carlos Giménez, comentó que una mujer que cuenta con 13 antecedentes penales fue detenida tras intentar robar varios artículos de un local comercial ubicado en la ciudad de Capiatá.

[zoomsounds_player source="1845" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="on" play_target="default"]

La sospechosa fue sorprendida por los guardias de seguridad del local comercial en el momento en que la misma intentaba escapar, luego de haber ocultado algunas prendas de vestir entre su vestimenta, y haberse colocado un nuevo y costoso calzado deportivo que estaba para la venta.

Con tan solo 33 años de edad la detenida de nombre Marcela Flor González ya cuenta con 13 antecedentes penales por distintas causas.

La mujer fue entregada a las autoridades quienes la trasladaron a la comisaria 32 de Posta Ybycuá.

Por su parte los dueños del local afectado que se  encuentra ubicado en el kilómetro 15 de la ruta uno de la ciudad de Capiatá, realizaron su denuncia sobre el hecho en la misma dependencia policial.