Denuncian agresión a un estudiante

30 mayo, 2018

Compartir:
Bullying violencia escolar Referencial

Una madre denunció que su hijo, estudiante del Colegio Apostólico San José de Asunción, fue golpeado en reiteradas ocasiones por un grupo de alumnos del Tercer Año de la Media. Se trataría de un caso de bullying que ya fue puesto a conocimiento de la Fiscalía.

[zoomsounds_player source="4039" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

Según detalló el comisario Andrés Ferreira, jefe de la Comisaría 19 Metropolitana, la mujer se presentó el lunes a denunciar que su hijo fue golpeado el pasado viernes en horas de la tarde durante el desarrollo de un torneo estudiantil.

Según consta la denuncia, el supuesto hecho de violencia ocurrió sobre las calles Marcelino Noutz y Fray Luis León, en las inmediaciones del polideportivo León Condou.

La madre mencionó a los agentes que se percató de la golpiza un par de días después, pues se enteró a través de otra persona.

El menor de edad fue derivado hasta el Hospital del Trauma para el diagnóstico médico correspondiente, que también obra en el informe policial.

La denunciante manifestó que la semana anterior, en el mismo predio del colegio, su hijo ya habría sufrido golpes por parte de un grupo de alumnos del 3er año de la Media.

Todos los datos fueron acercados a la Fiscalía, indicó el comisario Ferreira.