Padre del joven asesinado durante asalto en Villa Elisa pide justicia

30 mayo, 2023

Compartir:
Matan a motociclista en presunto asalto callejero en Villa Elisa

El cuerpo sin vida de Eliseo Flores, de 30 años, fue encontrado este lunes con una herida de bala en una vereda del barrio San José, en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, en un aparente asalto callejero.

Tenía el casco puesto, una mochila y una herida de arma de fuego que le perforó el pulmón, pero su motocicleta no estaba en el lugar.

Fermín López, padre del joven asesinado, lo recordó como una persona responsable, exigió justicia y y que los autores del homicidio sean capturados.

"Somos pobres y él nos ayudaba mucho. Mi hijo es costurero, se estaba yendo al trabajo. Su patrón le quiere mucho, porque es responsable, por eso le compró una moto para que pueda movilizarse mejor, muchas veces se quedaba ya sin colectivo", contó.

La Fiscalía maneja varias hipótesis sobre el asesinato del joven.

"Justo donde ocurrió el hecho no hay cámaras de seguridad. Tenemos varias hipótesis, aparentemente los atacantes lo siguieron desde Ñemby", explicó la fiscal Andrea Ríos.

Aparentemente lo estaban siguiendo desde Ñemby. Los atacantes llevaron la motocicleta, aparentemente ese era el objetivo.