Para fiscal, será fundamental contar con la información del celular de Javier Ibarra

30 noviembre, 2022

Compartir:
Ex fiscal Javier Ibarra

El fiscal Gerardo Mosqueira hizo un relato de todo lo colectado por el Ministerio Público con relación a la investigación de la muerte del exfiscal antidrogas Javier Ibarra, ocurrido el viernes de la semana anterior.

Mencionó que la información del celular del fallecido será fundamental para aclarar el caso. El teléfono, en poder del Departamento de Criminalística, se encuentra bloqueado.

Declaraciones

"Ellos viven a una cuadra y media de la casa, la que tenía que llegar sí o sí a la casa es la empleada, el señor se fue porque la exesposa de Ibarra le llamó al casero"

"Ella (exesposa) llegó a la casa a eso de las 18:00 y se fue con los hijos. Dice que se retiraron a eso de las 22:00. Manifiesta que tenían una relación normal, al igual que los hijos"

"Vamos a pedir la información para determinar si contaba con un seguro de vida"

"El abogado manifestó que ella (doméstica) tuvo que tapar el cuerpo, pero de todos modos se tocó el escenario del crimen"

"Ellos (doméstica y casero) llegaron a eso de las 07:30 a la casa, en ese ínterin comunicaron lo sucedido. El señor Torres dice que avisó a la exesposa y luego llamó al 911, pero no encontramos ese registro en su celular"

"Para mí sería fundamental contar con la información del celular, para ver con quiénes estuvo conversando"

 

 

Foto: Archivo Diario ÚH