Incendio en ferretería sobre la avenida Sacramento

31 mayo, 2018

Compartir:
Incendio comercio referencial

Esta madrugada se registró un incendio dentro de una ferretería ubicada sobre la Avenida Santísimo Sacramento, al costado mismo de la Comisaría de Mujeres. Los bomberos lograron controlar el siniestro y evitaron que el fuego se expanda hacia la dependencia policial. No se registraron personas heridas.

[zoomsounds_player source="4085" type="detect" config="default" autoplay="off" loop="off" open_in_ultibox="off" enable_likes="off" enable_views="off" enable_download_button="off" play_target="default"]

El incendio se desató cerca de las tres de esta madrugada en esta ferretería ubicada sobre la avenida Santísimo Sacramento.

Rápidamente el fuego se expandió por gran parte del local que se encuentra al costado de la comisaría 17 de mujeres, pero afortunadamente tras la llegada de los bomberos se logró evitar que las llamas afecten a la dependencia policial.

De igual manera, nueves mujeres que se encontraban recluidas fueron llevadas hasta el calabozo de la comisaría 12 metropolitana, ubicada dentro del mismo predio.

Hasta el momento se desconoce que habría originado el siniestro, según los intervinientes. El incendio ocasionó pérdidas materiales y no se registraron personas heridas.

 

/ Con información de Telefuturo