Llamarán a concurso para elegir administrador de empresas de Cucho

31 octubre, 2018

Compartir:
Motel Adrena de Cucho

La Senabico tiene previsto hacer un llamado público para seleccionar un administrador de las empresas del supuesto capo narco.

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) tiene previsto hacer un llamado público para seleccionar un administrador de las empresas del supuesto capo narco Reinaldo Cabaña, alias Cucho.

Karina Gómez, titular de la Senabico, mencionó que en el transcurso de esta semana  se convocará a especialistas del área de administración de empresas.

El elegido estará a cargo de las empresas mientras dure la investigación penal a "Cucho", procesado por hechos punibles vinculados con el narcotráfico.

El Gran Hotel Suits Saltos del Monday y el motel Adrena, ambos ubicados en la ciudad de Presidente Franco, son algunos de los establecimientos del hombre investigado.

La indicación de la institución estatal será mantener la productividad que generan los bienes. Las ganancias irán a una cuenta asociada a la causa.

"Si el bien se comisa, toda la productividad queda para el Estado; si la persona sale sobreseída, se le devuelve todo", explicó Gómez.