30 abr. 2026

Local de servicios de sadomasoquismo fue intervenido por la Fiscalía

Local de servicios de sadomasoquismo fue intervenido por la FiscalíaLocal de servicios de sadomasoquismo fue intervenido por la Fiscalía.webp

La fiscala Irma Llano intervino de oficio una vivienda cercana a la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, donde se ofrecían servicios de sadomasoquismo a través de internet.

Se presume que menores de edad participaban en este tipo de actos.

Los dueños son de nacionalidad alemana. La mayoría de los clientes son extranjeros y la página web está en alemán.

“Ellos explican cómo llegar al lugar... alegan que que no hay menores involucrados” refiere la fiscal.

Foto: Gentileza

Más notas:
Municipalidad de Pilar obtiene derechos exclusivos sobre la denominación. No hubo oposición al registro.
La Dirección Nacional de contrataciones Públicas apunta a la previsional en la licitación para el mantenimiento de ascensores.
Ricardo Fretes denuncia irregularidades en adjudicación de ascensores. Afirmó que la institución atraviesa uno de sus peores momentos.