Riera plantea equipo especial para buscar a secuestrados por grupo criminal

5 junio, 2023

Compartir:
enrique riera aNR SENADO TW

 

El senador Enrique Riera, futuro ministro del Interior, afirmó este lunes que apuntará a la conformación de un equipo especial dentro de los organismos de seguridad que se encargue permanentemente de investigar el paradero de Félix Urbieta, Óscar Denis y Edelio Morínigo, secuestrados por un grupo criminal.

“La búsqueda de los tres secuestrados: yo quisiera formar un equipo especial que trabaje 24 horas, siete días a la semana, 365 días al año, los cinco años que estemos en el Gobierno, para que no tengan esa sensación desagradable que cada tanto encuentran algo, se sabe algo, hay un rumor, y salgan las hijas en conferencia a decir ‘las autoridades me han mentido’”.

“Yo creo que hay que darle una respuesta seria, revisando de cero los tres casos, algún cabo que quede suelto, alguien que se anime a hablar y sepamos realmente qué pasó realmente con estos tres compatriotas y hacerlo durante lo cinco años o hasta conseguir una respuesta concreta en los tres casos. No podemos seguir viviendo tranquilos y en paz con tres paraguayos desaparecidos sin ninguna respuesta”.