Euclides Acevedo responde al monseñor que lo calificó de peón de Cartes

24 enero, 2023

Compartir:
Euclides

 

Euclides Acevedo, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Nueva República, se refirió este martes a las declaraciones del monseñor Mario Melanio Medina, quien lo acusó de recibir dinero del expresidente Horacio Cartes para financiar su candidatura.

"Su decrepitud intelectual le hace caer en un desequilibrio ético. Dice 'peón de Cartes', además dice 'no tengo pruebas'. Y si no tiene pruebas para qué habla. Crea un ambiente poco propicio para los acuerdos", expresó.

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de una unidad con el presidenciable por la Concertación Nacional, Efraín Alegre.

"Sin salirnos cada uno de la dupla, de nuestros propios programas, tenemos por supuesto contactos, líneas de comunicación, que vamos de a poco haciendo ejercicios de eventuales acuerdos políticos, aunque por ahí hay algún atorrante que quiere intoxicar el panorama, porque algunos hablan de la unidad pero tirotean, porque en el fondo lo que hacen es impedir el eventual acuerdo", dijo.

"Pero cada uno por el momento va por su propio andar, pero tenemos canales de comunicación", remarcó.

"Yo no me quejo de Efraín en particular, él es prudente en sus declaraciones y tenemos conexiones a través de terceros", agregó.