"Tenían una relación": imputan por supuesto feminicidio a medio hermano de adolescente

30 junio, 2022

Compartir:
La Fiscalía imputó por presunto feminicidio al medio hermano de la adolescente fallecida por un balazo. Los mismo habrían mantenido una relación incestuosa en la que el joven ya habría amenazado a la menor con un arma.

 

El Ministerio Público imputó este jueves por supuesto feminicidio a Wilmar Baliero Rodriguez (19), medio hermano de la adolescente fallecida en Lambaré por un disparo de arma de fuego. La víctima se trata de Romina Aylén Peralta Rodríguez, de 16 años.

Nota relacionada: Adolescente no murió por vapeador sino de un balazo: "estamos ante un caso de homicidio"

La fiscal Gladys González afirmó que según testimonios de los vecinos y amigas de la menor, los parientes mantenían una relación incestuosa desde hacía cuatro años. Expresaron que el joven era celoso y que inclusive la amenazó con un arma de fuego. Baleiro Rodríguez se expone a 30 años de pena.

"Habían declarado algunas personas amigas de la víctima y han manifestado de que ellos tenían una relación de hace aproximadamente 4 años y que el muchacho era una persona muy celosa, obsesivo con ella, no le permitía tener otro tipo de relación. Inclusive años atrás refirió la amiga que ya le había amenazado con un arma de fuego también a ella", manifestó.

Indicó que los padres dijeron desconocer la relación y que incluso el papá biológico del sospechoso también lo hacía.