20 dic. 2025

Chinos quisieron ingresar al país y migraciones les negó la entrada

Chinos quisieron ingresar al país y migraciones les negó la entrada.webp

Los ciudadanos orientales intentaron ingresar sin visa a Ciudad del Este, el hecho ocurrió el pasado viernes en el Puente de la Amistad.

De acuerdo a los datos la Dirección General de Migraciones, se negó el acceso a los extranjeros por no contar con visa consular y ante la alerta por coronavirus fueron derivados a Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud para el monitoreo correspondiente, ya que los mismos salieron de China el 29 de enero, desde la provincia de Guangdong, cercana a Hong Kong.

Luego de que se descartó que sean portadores de la infección se procedió a efectivizar su inadmisión por carencia de visa y su reconducción hacia el Brasil, informó Migraciones.

Foto: Migraciones.

Más notas:
Una investigación conjunta entre Radio Monumental y el diario Última Hora reveló que Iván Ramiro e Iris Rebeca Giménez Cabrera, sobrinos de la senadora liberocartista Noelia Cabrera Petters, cobraron salarios como funcionarios nombrados de la Cámara de Senadores, pero cumplieron funciones regulares en el estudio jurídico Law & Medicine, vinculado a Milciades Centurión, quien sería pareja de la legisladora.
Un bebé falleció en el Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, debido a la ausencia de un anestesiólogo de guardia, lo que provocó una investigación del Ministerio de Salud.