Ya Viene
El que avisa no traiciona
de 09:30 a 11:30 Hs.
Una niña de 13 años reveló mediante una nota dirigida a su profesora de un colegio de Minga Guazú que fue víctima de abuso sexual. La docente se alarmó por el contenido.
La niña escribió que sufrió abuso varias veces; cuando estaba en el primer grado, tercer grado, cuarto grado y hubo otro intento en el sexto. El autor de los abusos sería el exsuegro de una tía, quien estaría residiendo en Caazapá.
La profesora convocó a la madre para comunicarle el hecho. La misma dialogó con su hija y ella le contó todos los detalles. La madre presentó la denuncia ante la Comisaría de Minga Guazú.
La fiscal Vivian Coronel ya tomó conocimiento del caso y solicitó la comparecencia de la niña junto a su madre para indagar sobre la denuncia, informó Última Hora.