Accidente aéreo: especialistas de aeronáutica se encuentran realizando tareas de peritaje

1 agosto, 2018

Compartir:

Con relación a la muerte del exministro del MAC y 3 personas más que eran funcionarios de la secretaría de Estado.

En la zona de Ayolas, departamento de Misiones, se realiza un peritaje con relación al accidente aéreo donde resultaron víctimas el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting y 3 personas más que eran funcionarios de la secretaría de Estado. El procedimiento fue liderado por el representante del Ministerio Público, el agente fiscal Francisco Javier Martínez Paiva.

Además, están el controlador de tránsito aéreo Juan Ramón Ocampos, el abogado y piloto perito aeronáutico Emilio Verruck, el abogado controlador de tránsito aéreo Gustavo Díaz.

También se halla en el sitio del siniestro el asistente Richar Jara. Todos los mencionados son del Cipaa, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil y están a cargo de Emilio Verruck. Además, se encuentran los técnicos mecánicos de Aerocentro, que es el taller aereonáutico de la aeronave.

Otros integrantes del equipo que realiza el peritaje son el Ingeniero Fernando López, el técnico estructurista Cristian León, quienes realizan el mantenimiento a la aeronave, así también está Isidoro Centurión y el técnico Luis Valdez y personal del área técnico de la Organización de Mantenimiento Autorizado (OMA).