Almuerzo pupular: voluntarios alimentaron a 280 personas en Barrio Obrero
Desde que inició la cuarentena por el Covid 19, hemos visto reflejada en distintos puntos del país la solidaridad ciudadana con las ollas populares.
Hoy en la zona de Barrio Obrero, se llevó a cabo un Karu Guasu que alimentó a 280 personas, entre ellas niños, jóvenes y adultos.
Los organizadores siguieron al pie de la letra el protocolo de seguridad para estos casos. Además, se concienció a los vecinos para evitar la aglomeración en el momento de ir a retirar los alimentos.
Desde tempranas horas, los cocineros trabajaron a full para que el calor del fuego cocinaran los alimentos y el trabajo mutuo hizo que el almuerzo popular resultara un éxito.
La necesidad es grande, el hambre sigue y el grupo juvenil de la Iglesia Más que Vencedores, ya trabaja para realizar un evento similar en la zona, por lo que piden la ayuda de las personas de buen corazón para seguir llevando el alimento físico y espiritual a aquellos que más necesitan.
Los que deseen ser parte de esta iniciativa pueden comunicarse al 0983 972 100 y pedir más información de cómo poder apoyar.
No olvides que si entre todos nos cuidamos, juntos ganaremos esta batalla.