Hombre buscado por hurto agravado y tráfico de drogas estaba escondido en sanatorio intervenido

3 enero, 2020

Compartir:

Se procedió a la detención de un hombre buscado por Hurto Agravado, y Tráfico de drogas, quien vivía oculto en este lugar y utilizaba la cédula de su hermano.

El fiscal Adriano Rienzi, quien estuvo en la intervención del sanatorio de operaciones clandestinas Sosa, de Fernando de la Mora, procedió a la detención de un hombre buscado por Hurto Agravado, y Tráfico de drogas, quien vivía oculto en este lugar y utilizaba la cédula de su hermano.

Al llegar la comitiva fiscal el hombre trató de impedir el acceso y además presento la cédula de su hermano para despistar a la comitiva, puesto que contaba con orden de captura.

El fiscal explicó que éste "tenía en contra una orden de captura ordenada por la Unidad Penal Número 5. Se habría apropiado de un vehículo que figura a nombre del señor Hugo Enrique Daniel Chávez, donde supuestamente en el mes de junio del 2019 ese vehículo choca en Villa Elisa y sale un sujeto huyendo del vehículo chocado y abandonando a su acompañante. Al llegar el personal policial al lugar del choque se encuentra con el acompañante y con droga (cocaina) en el interior del vehículo. El hombre que estaba dentro del vehiculo quedó arrestado y procesado, y el que se corrió era Hugo Chávez, quien fue encontrado hoy. En aquel momento se hizo un allanamiento en su casa, no lo encontramos ahí y al final pudimos localizarlo hoy, aquí, en esta clínica que le pertenece a su madre”, significó el fiscal.

Refirió que el proceso involucra a las dos personas, que robaron el auto, fueron a chocar el rodado robado, y dentro del mismo había drogas para servicio de delivery. “Era una cantidad considerable, específicamente cocaína, pero yo le estoy procesando a esta persona por el robo del auto, la causa por drogas la tienen en la Unidad Penal de San Lorenzo a cargo de la fiscal Lourdes Bobadilla”.

Se presume que ambos estaban siendo un tipo de Delivery de estas sustancias; “es lo que tengo entendido a través de la denuncia, pero eso no quedó a mi cargo, yo solo tengo la causa del robo del vehículo”, sentenció el fiscal.

El hombre además intentó impedir el procedimiento de allanamiento de la comitiva fiscal policial realizado hoy.

Con información del Ministerio Público.