Joven recibió ocho puñaladas de supuestos barras de Luque

5 diciembre, 2018

Compartir:

Anoche un joven de 21 años recibió ocho puñaladas tras un intento de asalto que fue realizado por parte de un grupo de supuestos integrantes de la barra brava del Club Sportivo Luqueño.

Anoche un joven de 21 años recibió ocho puñaladas tras un intento de asalto que fue realizado por parte de un grupo de supuestos integrantes de la barra brava del Club Sportivo Luqueño la víctima se habría resistido a entregar sus pertenencias y terminó siendo atacado.

Jeremías Álvarez de 21 años iba caminando rumbo a su vivienda, cuando al llegar en las inmediaciones del cuarto barrio de Luque fue interceptado por un automóvil de color azul.

De dicho vehículo bajaron ocho supuestos integrantes de la barra brava del Sportivo Luqueño, quienes a punta de cuchillo le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

La víctima se resistió al asalto, y terminó recibiendo ocho estocadas a la altura del muslo derecho, además de sufrir varios golpes en distintas partes del cuerpo

Tras lo ocurrido los delincuentes escaparon del lugar sin lograr llevarse nada, mientras que el herido fue auxiliado por una patrullera hasta el hospital regional de Luque.

Afortunadamente la víctima ya se encuentra estable.

Por su parte los investigadores tratarán de identificar y dar con el paradero de los autores del brutal ataque.