Desconocidos habrían raptado y abusado a un menor de edad. Los mismos subieron al adolescente a un vehículo. El menor despertó posteriormente en un baldío con dolores en todo el cuerpo. El hecho ocurrió en Capiatá.
La Policía Nacional investiga un supuesto rapto con aparente abuso sexual contra un adolescente de 14 años en Capiatá, departamento Central. El hecho habría ocurrido el miércoles 2 de noviembre.
El menor se dirigía caminando a su colegio cuando fue interceptado por dos hombres en un automóvil.
Aparentemente bajo engaños, los desconocidos hicieron subir al adolescente en el vehículo, de color negro, y le ofrecieron un sándwich con jugo.
“Le preguntaron si conocía un comercio. Ahí le dieron de comer y con el primer bocado comienza a sentir sueño y luego pierde el conocimiento”, señaló el suboficial Raúl Vega.
Denuncian supuesto secuestro y abuso de un menor en la ciudad de Capiatá.
— Telefuturo (@Telefuturo) November 7, 2022
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/22pTtSejEi
Según el relato de la víctima, solo recuerda haber subido al automóvil y luego despertó en un terreno baldío con dolores en todo el cuerpo y principalmente en las partes íntimas, por lo que los investigadores presumen que sufrió abuso sexual.
La Policía solicitará por medio de la Fiscalía acceder a las imágenes de circuito cerrado de la zona para buscar identificar al vehículo y los supuestos autores.
Fuente: Última Hora.