Chapuzón de ideas emprendedoras llega a Encarnación

8 febrero, 2019

Compartir:

El encuentro pretende proporcionar a los emprendedores del Departamento de Itapúa, los conocimientos y herramientas necesarias para generar, desarrollar y poner en marcha su proyecto de negocio.

El taller denominado "Chapuzón de Emprendedurismo e Innovación", organizado por el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, llega este sábado a Encarnación.

Con más de 300 participantes confirmados, el encuentro pretende proporcionar a los emprendedores del Departamento de Itapúa, los conocimientos y herramientas necesarias para generar, desarrollar y poner en marcha su proyecto de negocio.

Instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) estarán a cargo del taller, que tendrá lugar, de 08:00 a 17:00, en la sede de la Gobernación de Itapúa, ubicada en la Avda. Irrazábal entre Sargento Reverchon y Pedro Juan Caballero, de Encarnación. Los mismos fueron capacitados por City Incubators y el equipo del CEE para replicar las metodologías de entrenamiento en diferentes puntos del país.

El CEE tiene por objeto estimular el desarrollo de la creatividad emprendedora de los jóvenes. Aspira además a disminuir barreras y aumentar las chances del éxito de los negocios y que con sus emprendimientos impulsen la generación de empleo.

Foto: ilustrativa/encarnacionmas.com