Abren sumario al comisario Abel Cañete

8 noviembre, 2018

Compartir:

El Ministro del Interior afirmó que no se puede tomar como certera la denuncia de Marcelo Piloto, pero tampoco se puede descartar totalmente sus expresiones.

El Ministro del Interior afirmó que no se puede tomar como certera la denuncia de Marcelo Piloto, procesado por crímenes trasnacionales. Sin embargo, reconoció que tampoco se puede descartar totalmente sus expresiones, por lo que se ordenó la apertura de una investigación interna en la Policía Nacional.

“Se abrió un sumario en el interior de la Policía para averiguar que puede haber de verdad en lo que se dijo. No se puede descartar un ciento por ciento, pero tampoco se puede tomar como una verdad absoluta lo que dice un delincuente. Todo se va a investigar, todos están a disposición, todo se hará con transparencia, a veces se muestra en el día, se muestra en su oportunidad”, expresó Juan Ernesto Villamayor.

El comisario fue acusado por el narco brasilero de haberlo protegido y de actuar de “campana” cuando la Policía Federal del Brasil lo buscaba, esto a cambio de una gran suma de dinero.

Foto: ÚH